TELEFONÍA IP


 

 


Son más de 40 funcionalidades y soporte especializado a su disposición




 


DE UN PASO AL FRENTE Y  TRANSFORME EL SISTEMA
DE COMUNICACIÓN DE SU EMPRESA


Características Técnicas y definiciones de la prestación del servicio

Llama por Internet con la Telefonía IP

Con la Telefonía IP o VoIP (Voz IP) realiza llamadas telefónicas muy baratas a través de Internet con excelente calidad y mejores tarifas que los operadores de la telefonía pública conmutada. Somos operadores de Telefonía IP o Voz IP con licencia ante el Ministerio de comunicaciones (Mintic). Con nuestro servicio podrás realizar llamadas: locales, nacionales, e Internacionales y con nuestro servicio de IVR podrás realizar llamadas por Internet sin tener Internet!!!.

Características de la Telefonía IP

 La telefonía IP es la telefonía de siempre utilizando Internet para poder realizar y recibir llamadas telefónicas. La telefonía IP o ToIP (Telephony over Internet Protocol) es aquella telefonía en la que la señal de voz se envía en forma de paquetes de datos a través de Internet (voz sobre IP) o de una Red Privada Virtual (VPN).

Con telefonía IP se pueden realizar llamadas desde distintos tipos dispositivos que se conectan a la Red Pública de Telefonía a través de Internet y así pueden hacer llamadas a numeración convencional, y también disponer de un número telefónico.

Como realizar llamadas de Telefonía IP

    •  Desde un PC: instalando GRATIS un softphone.
    • Usando un dispositivo VoIP: Teléfono IP, o Adaptador VOIP.
    • IVR: marcando desde una línea fija o móvil a un número de acceso, no requiere Internet.
    • Desde un Smartphone: Instalando una aplicación como Zoiper