Sácale jugo a tu Internet

Sácale jugo a tu Internet

En estos días el tener Internet en casa es casi una necesidad sobre todo si se cuenta con jóvenes o niños en casa.

El uso primordial en el hogar sigue siendo el acceso a Internet desde nuestras computadoras, y hora también desde nuevas tabletas y otros dispositivos, pero la realidad es que el acceso a Internet nos da acceso a muchos servicios que podremos disfrutar y con los que podemos ahorrar.

Si usted es de esos que solo están usando el Internet para su computadora, está realmente desperdiciando el potencial que este servicio le puede ofrecer en diferentes categorías, aquí le incluimos algunos que seguramente serán de su interés.

Servicios de Video: Existen ahora muchos servicios que le proveen acceso a librerías gigantes de películas que puede accesar tanto en su computadora como en cualquier dispositivos como tabletas, teléfonos y hasta consolas de video. Muy probablemente ya tiene el equipo necesario, y no lo esta disfrutando al 100%.

Algunos de estos servicios son: NETFLIX le permite ver miles y miles de películas y series de televisión vía Internet por solo $8 al mes. Y por esa suscripción varias personas pueden usar el servicio. HULU es la solución para aquellos que quieren ver las cadenas mas importantes de TV y no tienen tv por cable. AMAZON es otro servicio que también ofrece miles de películas y son gratis si se tiene cuenta “prime” de ellos, y así existen muchas más opciones.

Todos los servicios mencionados están disponibles en computadoras y consolas de videojuegos incluyendo playstation, xbox, wii y hasta el DS portátil.

Servicios de Música: Si eres amante de la música, existen servicios que por muy pocos dólares o hasta GRATIS, te dan acceso a librerías de música con millones de títulos y canciones. Pagar $15 por un nuevo CD de tu artista favorito o pagar $10 al mes por oir la música de todos tus artistas favoritos, millones de canciones disponibles y al alcance de su antojo. Servicios como Spotify, Xbox Music, Music Unlimited de Sony y muchos más se pueden probar por un mes antes de registrarse.

Muchos estéreos o aparatos de sonido de también pueden acceder ahora el Internet para conectarse a estaciones que trasmiten en la red desde miles de ciudades del mundo. Las opciones de servicios de música crecen y crecen todos los días.

Servicios de Juegos: Si tienes una consola de juegos y no las has conectado al Internet estás perdiéndote de la mitad de la diversión.

Todas las consolas ofrecen muchas opciones de juego en línea, además de acceso a información, actualizaciones y nuevas aplicaciones que son simplemente geniales. Los nuevos títulos de juegos también ya aprovechan estas bondades, imagínate poder jugar FIFA 14 con tu primo en México y tu hermano en Texas ¡Al mismo tiempo! o si eres fanático de los juegos de disparos, jugar MW3 contra 10 personas o TitanFall con miles de jugadores en el mundo al mismo tiempo, además puedes conversar con ellos en tiempo real ¡Súper divertido!

Telefonía y Videoconferencia: al conectarse al Internet puede uno olvidarse los costos de larga distancia, son muchas las opciones para realizar llamadas o videoconferencias a quien sea en el mundo.

Ya sea llamando a teléfonos regulares, celulares o conectándose a otra computadora, el Internet puede ayudarte a ahorrar cientos de dólares al bajar o eliminar tus costos de larga distancia que implican estar en contacto con los seres amados. Skype, Facebook y Facetime otros más son los servicios más populares. Muchos de los nuevos teléfonos celulares tienen la opción de usar Internet para realizar las largas distancias, saltándose asi los costos en que se podrían incurrir usando el sistema tradicional.

Muchos dispositivos nuevos tienen capacidad de conectarse al Internet inalámbrico de tu casa para ser controlados de donde sea, algunas veces estos servicios suenan francamente ridículos, pero algunos son verdaderamente una maravilla. Imagínate que estas fuera de casa y olvidaste grabar el juego de futbol que quieres ver, vía Internet puedes acceder tu receptor de satélite o cable y hacer que lo empiece a grabar sin importar donde estés, ¡Puedes estar hasta de otra ciudad o país!

Lo mismo el termóstato de tu casa, los mas nuevos te dejan controlarlo vía Internet, igual que algunos sistemas de iluminación y seguridad para el hogar, inclusive los equipos que se usan para monitorear al bebe, ahora los puedes acceder de cualquier parte para ver que todo esté bien, ¡muy práctico verdad!

Después de haber leído lo anterior, espero que al menos se haya activado tu curiosidad, el Internet esta aquí para quedarse, y es mejor tratar de sacarle todo el provecho posible a esa cuota mensual que también llegó para quedarse.

Les recomendamos que en el futuro cuando vayan a comprar algún artículo de tecnología para el hogar, comparen también las funciones que tienen en relación a la red mundial, ya que el Internet no es el futuro, es ya el presente y entre más lo aprovechemos, mejor podría ser nuestra existencia.

Sin duda vivimos en un mundo conectado, y el futuro es inminente en línea.

Comments

  • video institucional | Jun 27,2019

    I used to be suggested this blog via my cousin. I’m now not positive whether or not this publish is
    written by him as nobody else know such special approximately my trouble.
    You are incredible! Thank you!

  • que canales puedo ver con un decodificador satélite | May 21,2020

    Genial post, info super precisa y de gran entendimiento, andaba
    buscando más información sobre decodificador satélite 4k y di con este
    blog, gracias por la ayuda.que canales puedo ver con un decodificador satélite

  • https://waterfallmagazine.com | Jul 7,2020

    https://waterfallmagazine.com
    I go to see day-to-day a few web sites and sites to read articles,
    except this web site provides feature based writing.

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *







    Abrir chat