Internet dedicado

Garantizamos una conexión desde su empresa hasta la salida internacional de Internet, con un enlace único (no se comparte), Confiable, de alta calidad y simétrico.

En la actualidad, el hecho de poseer una conexión a Internet es aún de mayor necesidad que una línea telefónica, ya sea en el hogar como en el ámbito empresarial. Conectarse a la red mundial es estar presente en el mundo entero y aprovechar la tecnología de procesamiento y las herramientas de trabajo que se ponen a nuestra disposición.

Ventajas del internet dedicado

    • En este contexto, las conexiones de Internet dedicado para empresas se convierten en la solución ideal. Este servicio brinda a las compañías la posibilidad de contar con acceso a Internet de alta velocidad, con el soporte para un uso intensivo del ancho de banda. Por otro lado, no existe problema alguno al momento de compartir archivos de gran tamaño, realizar videoconferencias, llamadas por telefonía IP, trabajar con VPN, realizar video streaming sin cortes, por ejemplo.
    • Dentro de las ventajas de poseer una conexión de Internet dedicado para empresas se encuentra la posibilidad del monitoreo del tráfico en tiempo real, igual velocidad de subida y bajada de archivos, administración propia de los recursos, soporte técnico las 24hs, todos los días de la semana, optimización de costos, herramientas de seguridad exclusivas, y poseer una red dedicada que no se comparte con otros usuarios.

 

  • La posibilidad de acceder a una conexión de Internet dedicado para empresas es ideal para las startups y negocios en crecimiento, ya que con estas herramientas, y a un costo muy accesible, los emprendedores gozan de un acceso ilimitado al mundo, lo que les permite llevar a cabo todos sus proyectos.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Elige nuestros planes desde:

10 Mbps, 50 Mbps, 150 Mbps, 250 Mbps

 La velocidad de BAJA y de SUBIDA es igual al ancho de banda contratado. /  IP públicas con costo adicional, hasta 8 IPs. /  Equipo Router WI-FI. Último kilómetro: Radio enlace. /  Reúso 1:1
Características
    • Simetría: Canal Simétrico La velocidad de subida (upstream) es igual que la de bajada (Downstream).

 

    • Equipo: Modem Wifi.

 

    •  ACCESO UK: Fibra Óptica/ Radio enlace

 

    •  Alta Disponibilidad: Con tiempos de respuesta excelentes y soporte 7 x 24 x 365.

 

  •  COBERTURA: Posibilidad de crecimiento de su compañía llegando a más de 752 municipios del territorio nacional..
Términos y condiciones

La velocidad contratada y la velocidad adicional depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades y/o las redes instaladas en la oficinas o empresas (red LAN, WIFi, entre otras) de las cuales depende la velocidad de trasferencia de datos a nivel interno, en este caso se asegura la velocidad en Mbps al punto de acceso principal mas no a los diferentes ordenadores  instalados en las locaciones. Si desea aumentar la velocidad podrá solicitarlo a través de los canales autorizados. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.corpoestado.com  o a las líneas de atención al cliente.