Internet Banda Ancha

Producto diseñado para dar solución a todas las necesidades de, pequeñas y medianas empresas, de tener conectividad, movilidad y acceso a internet ilimitado y de alta calidad. El desarrollo tecnológico de Azteca Comunicaciones, permite definir y garantizar el ancho de banda y el reúso de acuerdo a las necesidades del cliente.

¿Cómo funciona el Internet de banda ancha?

La banda ancha es una conexión o acceso a Internet de alta velocidad. La conexión a Internet de banda ancha puede ofrecerse a través de una empresa telefónica, un proveedor de servicios de Internet o una compañía de cable. Banda ancha, lo cual significa ancho de banda amplio, es una de las conexiones a Internet más rápidas disponibles para los consumidores de hoy en día. El Internet de banda ancha utiliza múltiples canales de datos para enviar información a través de las redes de suscriptores. Esta conexión a Internet específicamente se describe como «siempre activada» ya que la tecnología de acceso a Internet de banda ancha está constantemente conectada y no bloquea las líneas telefónicas.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Elige nuestros planes desde:

5 Mbps,  10 Mbps, 50 Mbps, 150 Mbps, 250 Mbps

Equipo Router WI-FI. Cobertura 10 Metros. / Reúso 1:10 / Ultimo Kilometro: F.O  / Tecnología Gpon o Radio enlace.
Características
  • Conectividad: Acceso a la información y transmisión de datos en tiempo real conexión a Internet ilimitado las 24 horas del día.
  • Aprovisionamiento de Ip Pública.
  • Simetría: Canal Asimétrico con Posibilidad de configuración de velocidad de subida (upstream) y de bajada (Downstream).
  • BW Ofrecidos: Desde 5 Mbps.
  • Equipo: Modem Wifi.
  • ACCESO UK: Fibra Óptica Tecnología Gpon/ Radio enlace
  • COBERTURA: Posibilidad de crecimiento de su compañía llegando a más de 752 municipios del territorio nacional
Términos y condiciones

La velocidad contratada y la velocidad adicional depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades y/o las redes instaladas en la oficinas o empresas (red LAN, WIFi, entre otras) de las cuales depende la velocidad de trasferencia de datos a nivel interno, en este caso se asegura la velocidad en Mbps al punto de acceso principal mas no a los diferentes ordenadores  instalados en las locaciones. Si desea aumentar la velocidad podrá solicitarlo a través de los canales autorizados. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.corpoestado.com  o a las líneas de atención al cliente.