Fenix Operador Logístico

 

 

 

 


QUIENES SOMOS


RESUMEN EJECUTIVO

Somos empresas del sector solidario, que tienen como objeto impulsar y forjar riqueza social, generando trabajo de manera autogestionaria con autonomía, autodeterminación y autogobierno, aprovechando todos y cada uno de los conocimientos, aptitudes, capacidades, habilidades, destrezas y experiencia de quienes las conforman.

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

Hacemos parte del grupo de empresas propias del siglo XXI; aquellas que ofertan servicios con alto enfoque tecnológico y en continua innovación.
Las organizaciones buscan enfocar todo su esfuerzo y desarrollo en aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser; procurando alcanzar altos niveles de productividad y competitividad; para lograr dichas metas, requieren de otras compañías que les apoyen en la realización de sus procesos, con altos estándares de especialización, oportunidad y calidad.


VALORES CORPORATIVOS


VISIÓN

Ser reconocidas en el ámbito nacional como empresas líderes en servicios de asesoría, consultoría y outsourcing tecnológico, administrativo y operativo; identificadas como la principal opción en el mercado, ofreciendo un recurso humano capacitado e idóneo en la aplicación de soluciones efectivas, eficientes e innovadoras.

MISIÓN

Garantizar el bienestar integral del asociado, y la plena satisfacción de los clientes en la ejecución de nuestros servicios de asesoría, consultoría y outsourcing tecnológico, administrativo y operativo en los sectores secundario y terciario de la economía.

VALORES CORPORATIVOS

Nuestra cultura organizacional está orientada por valores corporativos que enmarcan el direccionamiento del negocio. Creemos y practicamos en nuestro actuar los siguientes principios:
Respeto por el ser humano.
Seres humanos integrales.
Generación constante de valor.
Ética empresarial.
Innovación e imaginación.
Servicio al cliente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Nos dedicamos a la asesoría, consultoría y ejecución de procesos tecnológicos, administrativos y operativos especializados para empresas del sector Público y Privado, ayudándoles a enfocar todo su esfuerzo en las actividades que representan su objeto misional.
Generamos soluciones que satisfacen sus requerimientos; con la más alta calidad, soportados en las herramientas y entrenamiento necesarios que permitan el mejoramiento continuo de nuestros servicios; bajo la premisa de la justa rentabilidad para nuestros asociados.



NUESTROS SERVICIOS