Diseño Web y Social Media

Por qué es importante una página web empresarial, profesional o corporativa

Quién no está en la web hoy en día, simplemente no es nadie, no existe para los demás. Si estás pensando que aún pagando en radio y televisión es la mejor alternativa, permíteme desmostrarte lo contrario… Hoy en día grandes empresas como Coca-Cola, Honda, McDonalds, Burger King, Microsoft, Amazon, Apple… y la lista sigue y es interminable; cada uno de ellos invierten un buen recurso y gran porcentaje en generar posicionamiento en Internet.

¿Crees que lo hacen porque es la moda? 

Porque es mucho más económico, rentable, y cada día los grandes compradores compulsivos están inundando Internet, por la simple facilidad de ordenar y comprar sin salir de casa, no hay nada más fácil y sencillo que eso.


CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO


Administración de contenidos

Nos encargamos de actualizar los contenidos de su sitio web y de asegurar su sitio web.

Publicidad Digital y Social Media

Ayudamos a promocionar sus productos y servicios en Google, redes sociales y otros medios digitales.

Catálogos de productos

Promocione sus productos o servicios y reciba cotizaciones o solicitudes de pedido en línea.

Lineamientos de construcción Web 3.0

La idea de web 3.0, en este contexto, está relacionada a lo que se conoce como web semántica. Los usuarios y los equipos, en este marco, pueden interactuar con la red mediante un lenguaje natural, interpretado por el software. De esta manera, acceder a la información resulta más sencillo. Dicho de otro modo, todos los datos alojados en la web 3.0 deberían ser “entendidos” por las máquinas, que podrían procesarlos con rapidez.

La web 3.0, en definitiva, está relacionada con la inteligencia artificial. Los sitios web incluso tendrían la capacidad de conectarse entre sí de acuerdo a los intereses del usuario.

En primer lugar, la razón de que no exista una definición formal o bien una única definición de web 3.0 se debe a que muchas personas están trabajando en su propia visión del futuro de Internet, por lo cual cada una espera diferentes cambios y mejoras en la experiencia de navegación por la red.