DESARROLLO DE SOFTWARE

CREE LA HERRAMIENTA DE SOFTWARE QUE SU NEGOCIO NECESITA PARA CRECER

Permítanos ser su aliado tecnológico en el desarrollo a la medida de nuevas aplicaciones. Nuestros grupos de desarrollo están capacitados para entender su negocio, ayudándole a convertir un reto empresarial en una aplicación moderna, que le permita operar de manera más rentable y eficiente. A través de nuestros servicios de desarrollo de software “llave en mano”, tomamos su idea, la transformamos en un concepto técnico, la ejecutamos, y desplegamos una aplicación de clase mundial para el beneficio de sus clientes.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Los servicios ofrecidos por CORPOESTADO comprenden diversos ámbitos de la informática. Analizamos de manera exhaustiva los requerimientos de su empresa, buscando la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Los profesionales especializados de nuestra firma llevan a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

 

A la medida del cliente, incluyendo aplicaciones de negocios, integración de sistemas existentes, programación tradicional, programación web, dispositivos móviles y bases de datos utilizando herramientas de desarrollo java, android, pl/sql, .net, php, python, JavaScript y HTML5.

CONOCIMIENTO

Soporte especializado con profesionales en la materia

MANTENIMIENTO

Incluye mantenimiento y soporte de la aplicación con garantía de un año

Términos y condiciones

La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.corpoestado.com  o a las líneas de atención al cliente.