Conexión por fibra óptica

La fibra óptica es un tipo de tecnología de transmisión de Internet que ofrece acceso a Internet a los suscriptores. En concreto, la fibra óptica es un tipo de conexión de banda ancha de alta velocidad. Banda ancha, que equivale a amplio ancho de banda, se refiere a la conexión a Internet de alta velocidad que utiliza múltiples canales de datos para enviar información a través de las redes de suscriptores. Hay otros tipos de conexiones a Internet además del Internet de banda ancha, como Internet por cable (módem de cable), Internet vía satélite, DSL (Digital Subscriber Line), Internet inalámbrico, banda ancha por líneas eléctricas (BPL) e Internet por fibra óptica, entre otros.

Beneficios de internet por fibra óptica

    • El Internet por fibra óptica es capaz de transmitir información a través de todo el país.
    • El Internet por fibra puede ser más rápido que Internet por cable, así como el Internet por cable puede ser más rápido que la conexión DSL.
    • Las velocidades de fibra óptica se pueden medir en kilobits por segundo (Kbps) o megabits por segundo (Mbps).
    • Cuando se trata de la velocidad de Internet por fibra óptica, las velocidades de descarga y de carga dependerán del nivel de servicio de Internet que tengas y de la totalidad del tráfico adicional en tu red de Internet en cualquier momento dado.
    • El Internet por fibra y los servicios de cable de fibra óptica pueden ser menos costosos que otros servicios de Internet.
    • Los cables de fibra que conectan a los clientes con servicios de Internet pueden ser más finos y menos costosos que los de alambre de cobre.
    • El cable de fibra óptica transmite luz a través de sus fibras ópticas en vez de electricidad, por lo que no es inflamable. Por último, los cables de fibra son más ligeros y a menudo más flexibles que los cables de alambre de cobre.

CARACTERÍSTICAS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO

Elige nuestros planes desde:

5 Mbps,  10 Mbps, 50 Mbps, 150 Mbps, 250 Mbps

Características
  • Equipo Router WI-FI. Cobertura 10 Metros.
  • Reúso 1:10
  • Ultimo Kilometro: F.O
  •  Tecnología Gpon o Radio enlace.
Términos y condiciones

La velocidad contratada y la velocidad adicional depende de la cobertura y disponibilidad técnica de la red dentro de las ciudades y/o las redes instaladas en la oficinas o empresas (red LAN, WIFi, entre otras) de las cuales depende la velocidad de trasferencia de datos a nivel interno, en este caso se asegura la velocidad en Mbps al punto de acceso principal mas no a los diferentes ordenadores  instalados en las locaciones. Si desea aumentar la velocidad podrá solicitarlo a través de los canales autorizados. La disponibilidad de los servicios y aplicaciones incluidas en los planes está sujeta a retiros o cambios que se comunicarán previamente. Aplican condiciones y restricciones. Para más información consulte www.corpoestado.com  o a las líneas de atención al cliente.

Para mayor información comunícate a nuestra línea de atención 304 3846048